Bienvenido al portal de creciendo en Cristo para Mexico





En nuestro deseo de seguir creciendo, queremos abrir esta nueva pagina destinada a los hermanos y amigos cristianos de Mexico. Este es un pais amado por Dios y que tiene mucho que decirle al mundo acerca de nuestro amado salvador Jesucristo.



Si esta interesado en colaborar y administrar este blog desde tu pais: Mexico, puedes enviar tus fotos y tus artículos a esta dirección de correo: creciendoencristo.mexico.lindo@blogger.com

Tus artículos serán incluidos automáticamente en esta pagina tras ser revisados por el administrador. Fotografías de tu iglesia, de tu ciudad, artículos,poemas, estudios, todo lo que te se ocurra y sea de bendición para los demás. Anímate y colabora desde Mexico.

Espero que la bendicion de Dios este en este Ministerio desde Mexico, como lo es el nuestro aqui en España. Un saludo. Y espero vuestra colaboración en este correo:
creciendoencristo.mexico.lindo@blogger.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Centro Familiar El León de Judá

La visión de este Centro Familiar es compartir el amor de Dios a toda persona y buscar la restauración familiar. Creemos firmemente que los problemas que sufren la sociedad están directamente relacionados con el alejamiento de Dios y la desintegración familiar. Por lo mismo, usamos diferentes medios como conferencias, cenas y la educación para fortalecer los valores familiares dentro de los principios bíblicos y llevar a la gente a un encuentro personal con Dios. Aunque atendemos a las necesidades de toda la familia, hemos puesto una atención particular en los matrimonios. Creemos que el matrimonio saludable proveerá un ambiente saludable para toda la familia, la iglesia y la sociedad entera. Por lo mismo tenemos reuniones donde la alabanza a Dios y la enseñanza practica son las prioridades.
Contamos con una Instituto Bíblico práctico en donde capacitamos a la gente para el ministerio.

 
Dirección :Morelos 465 pte. Apdo. Postal 293 
63000 Tepic
Nayarit
Bandera de México México
 
Pastor : Waldo Castro
 
Teléfono fijo :(311) 216-38-47
Teléfono móvil :(311) 267-15-38
Fax :(311) 217-29-29
 
Tipo de entidad : Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Evangélicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ministerio Creciendo en Cristo Podcast


@ @