Bienvenido al portal de creciendo en Cristo para Mexico





En nuestro deseo de seguir creciendo, queremos abrir esta nueva pagina destinada a los hermanos y amigos cristianos de Mexico. Este es un pais amado por Dios y que tiene mucho que decirle al mundo acerca de nuestro amado salvador Jesucristo.



Si esta interesado en colaborar y administrar este blog desde tu pais: Mexico, puedes enviar tus fotos y tus artículos a esta dirección de correo: creciendoencristo.mexico.lindo@blogger.com

Tus artículos serán incluidos automáticamente en esta pagina tras ser revisados por el administrador. Fotografías de tu iglesia, de tu ciudad, artículos,poemas, estudios, todo lo que te se ocurra y sea de bendición para los demás. Anímate y colabora desde Mexico.

Espero que la bendicion de Dios este en este Ministerio desde Mexico, como lo es el nuestro aqui en España. Un saludo. Y espero vuestra colaboración en este correo:
creciendoencristo.mexico.lindo@blogger.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Centro Cristiano Refugio del Rey

Centro Cristiano de Morelia es una Iglesia de reciente creación, apenas abrimos nuestras puertas en Febrero del 2005, deseamos contacto con las iglesias del mundo, agradeceríamos cualquier oración y ayuda para la evangelización en nuestra ciudad, ya que aún hay muchas personas que no saben de Cristo: y a pesar de que aún no contamos con un lugar fijo y nos reunimos en una casa, pero esperamos en Dios pronto tener nuestro lugar para alabar a Dios.
Dios los bendiga a todos.

 
Dirección :Nicolas de los Palacios Rubios No. 94
Esquina con Luis de Leon Romano.
Col. Nueva Valladolid
Morelia
Michoacán
Bandera de México México
 
Pastor : Alejandro Flores
 
Teléfono fijo :(+52) 4431859702
Teléfono móvil :(+52) 4431240411
 
Tipo de entidad : Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Evangélicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ministerio Creciendo en Cristo Podcast


@ @