Bienvenido al portal de creciendo en Cristo para Mexico





En nuestro deseo de seguir creciendo, queremos abrir esta nueva pagina destinada a los hermanos y amigos cristianos de Mexico. Este es un pais amado por Dios y que tiene mucho que decirle al mundo acerca de nuestro amado salvador Jesucristo.



Si esta interesado en colaborar y administrar este blog desde tu pais: Mexico, puedes enviar tus fotos y tus artículos a esta dirección de correo: creciendoencristo.mexico.lindo@blogger.com

Tus artículos serán incluidos automáticamente en esta pagina tras ser revisados por el administrador. Fotografías de tu iglesia, de tu ciudad, artículos,poemas, estudios, todo lo que te se ocurra y sea de bendición para los demás. Anímate y colabora desde Mexico.

Espero que la bendicion de Dios este en este Ministerio desde Mexico, como lo es el nuestro aqui en España. Un saludo. Y espero vuestra colaboración en este correo:
creciendoencristo.mexico.lindo@blogger.com

domingo, 4 de julio de 2010

Comienza el decomiso de radios cristianas en México

.

A pesar de que había un acuerdo para que el Gobierno Federal no incautara las estaciones de radio propiedad de cristianos evangélicos mientras sus propietarios tramitaban los permisos necesarios para su legalización, ayer lunes elementos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República, desmantelaron Radio Vida en el Estado de Puebla y se cree que van por las demás en el territorio nacional.



Conductores y personal técnico que opera las frecuencias en Estados como Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Estado de México, Michoacán, Chihuahua, Veracruz y Nayarit, se mostraron temerosos, pues de un momento a otro elementos de estas dependencias pueden llegar a decomisar sus equipos y detener a quienes se encuentren transmitiendo en ese momento

El operativo, que al parecer se extenderá a nivel nacional, se da luego de concluir el proceso electoral que vivió México en días pasados, en donde el Partido Acción Nacional, al que pertenece el Presidente Felipe Calderón, sufrió una derrota que le llevó a perder las elecciones en cinco de seis Estados, y la mayoría de legisladores en la Cámara de Diputados

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, se había comprometido con los empresarios de la radio y la televisión, al decomiso formal de “60 estaciones de radio piratas que operan en Chiapas”, durante la Asamblea de la Cámara de la Industria del ramo el pasado 13 de julio en Nayarit.

Ahí, el funcionario dijo que se actuará “con todo el peso de la ley” en contra de quienes operan dichas frecuencias, lo que mereció el aplauso unánime de los asistentes.

“Sólo estamos esperando a que lleguen los agentes para dejar de transmitir nuestros programas y esperamos en Dios que no nos vayan a detener, porque si bien no tenemos permisos legales, tampoco estamos fomentando el narcotráfico, la violencia, el desorden social o un delito mayor, como lo hacen otras personas en los medios masivos”, dijo el pastor José Cano, uno de los locutores de Radio Manantial de Vida, ubicada en Chiapas.

Fue el pasado mes de febrero cuando funcionarios de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) y de la oficina de Asuntos Religiosos de Gobernación se reunieron con más de 30 propietarios cristianos de estaciones de radio, principalmente de Chiapas, donde se acordó que no habría decomisos, en tanto que los evangélicos buscarían tramitar sus permisos.

En aquella reunión se acordó además que se solicitaría al secretario Gómez Mont el cese de los operativos para dar oportunidad de legalizar las transmisiones, sin embargo, la dependencia a su cargo, junto con personal policiaco, llegaron de manera pacífica a la estación Radio Vida, ubicada en Puebla, para incautar todo el equipo, aunque no hubo detenidos.

Se cree que al menos hay en el país unas 100 estaciones de radio que transmiten en frecuencia modulada, propiedad de evangélicos,palmente en zonas indígenas, de las cuales algunas transmiten con “permisos” otorgados por gobiernos locales o con la anuencia de la funcionarios estatales, sin que ello signifique que estén legalizadas ante la autoridad correspondiente.
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Fuente: Noticias cristianas.com

viernes, 2 de julio de 2010

Bienvenido al portal de creciendo en Cristo para Mexico


En nuestro deseo de  seguir creciendo, queremos abrir esta nueva pagina destinada a los hermanos y amigos cristianos de Mexico. Este es un pais amado por Dios y que tiene mucho que decirle al mundo acerca de nuestro amado salvador Jesucristo.

Si esta interesado en colaborar y administrar este blog desde tu pais: Mexico, puedes ponerte en contacto conmigo Luis M. Quiros en este correo luismquiros@gmail.com  

Tras una breve entrevista, a traves del correo, y tras analizar las personas que deseen comprometerse con este ministerio: Creciendo en Cristo. Se escogera la persona mas adecuada para administrar juntamente con nosotros desde España este pagina, la cual ha de centrarse, en iglesias,ministerios,actividades cristianas, eventos, estudios, etc, pero siempre desde este hermoso pais como es Mexico. Los hermanos y amigos, que asi lo deseen podran publicar sus articulos originales, y sus noticias, tras ser revisadas por el adminirtador de Mexico.

Espero que la bendicion de Dios este en este Ministerio desde Mexico, como lo es el nuestro aqui en España. Un saludo. Y espero vuestras cartas en este correo luismquiros@gmail.com


Ministerio Creciendo en Cristo Podcast


@ @