Bienvenido al portal de creciendo en Cristo para Mexico





En nuestro deseo de seguir creciendo, queremos abrir esta nueva pagina destinada a los hermanos y amigos cristianos de Mexico. Este es un pais amado por Dios y que tiene mucho que decirle al mundo acerca de nuestro amado salvador Jesucristo.



Si esta interesado en colaborar y administrar este blog desde tu pais: Mexico, puedes enviar tus fotos y tus artículos a esta dirección de correo: creciendoencristo.mexico.lindo@blogger.com

Tus artículos serán incluidos automáticamente en esta pagina tras ser revisados por el administrador. Fotografías de tu iglesia, de tu ciudad, artículos,poemas, estudios, todo lo que te se ocurra y sea de bendición para los demás. Anímate y colabora desde Mexico.

Espero que la bendicion de Dios este en este Ministerio desde Mexico, como lo es el nuestro aqui en España. Un saludo. Y espero vuestra colaboración en este correo:
creciendoencristo.mexico.lindo@blogger.com

viernes, 2 de julio de 2010

Bienvenido al portal de creciendo en Cristo para Mexico


En nuestro deseo de  seguir creciendo, queremos abrir esta nueva pagina destinada a los hermanos y amigos cristianos de Mexico. Este es un pais amado por Dios y que tiene mucho que decirle al mundo acerca de nuestro amado salvador Jesucristo.

Si esta interesado en colaborar y administrar este blog desde tu pais: Mexico, puedes ponerte en contacto conmigo Luis M. Quiros en este correo luismquiros@gmail.com  

Tras una breve entrevista, a traves del correo, y tras analizar las personas que deseen comprometerse con este ministerio: Creciendo en Cristo. Se escogera la persona mas adecuada para administrar juntamente con nosotros desde España este pagina, la cual ha de centrarse, en iglesias,ministerios,actividades cristianas, eventos, estudios, etc, pero siempre desde este hermoso pais como es Mexico. Los hermanos y amigos, que asi lo deseen podran publicar sus articulos originales, y sus noticias, tras ser revisadas por el adminirtador de Mexico.

Espero que la bendicion de Dios este en este Ministerio desde Mexico, como lo es el nuestro aqui en España. Un saludo. Y espero vuestras cartas en este correo luismquiros@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ministerio Creciendo en Cristo Podcast


@ @